



Maravilloso fin de semana en Portugal.
Percebes, centollos, camarones.......¡uhm.....! y a precios asequibles en ambiente familiar en el casco antiguo de Ericeira. Está ahí al lado, sólo hace falta un Banco Hotel, vencer la pereza y disfrutaréis de dos días estupendos en la costa portuguesa ( ya sé que están los niños, la ruinosa economía familiar, el trabajo...., pero se puede soñar un poco y olvidar los problemas grandes o pequeños que todos tenemos ).
El tiempo no fue perfecto ( es normal estamos en noviembre ), pero los días de invierno tienen un encanto especial cuando se pasea por la playa cogidos de la mano...( sobre todo después de un buen centollito... ¡ja! ).
Aunque ha sido un fin de semana romántico de pareja, nos hemos acordado de vosotros y os mando las direcciones útiles por si queréis seguir nuestro ejemplo y daros un caprichín...
DESTINO: Ericeira ( precioso pueblo de pescadores junto a Sintra en la costa portuguesa ).
ALOJAMIENTO: Hotel Vila Galé Ericeira ( enclave privilegiados con expectaculares vistas sobre el Atlántico, recien reformadoy acogedor ).
RECOMENDACIONES: Para cenar en Ericeira marisquería "Mar a Vista" ( sobran las palabras, como diría Doña Leticia: hay que sentirlo...). Para comer chiringuito en la Playa de Agrada ( buen pescado y gran cristalera mirando al mar, playa preciosa ). Para la copa en la carreterilla de cabras que va al Cabo da Roca hay un curioso lugar que se llama "Molinho El Quixote" ( es un molino restaurado con pinta bohemia sobre un acantilado... , también sobran las palabras...)
Bueno, termino. Ya sé que os he puesto los dientes largos, pero no va a ser todo trabajar, estress, prisas, malos humores...HAY QUE VIVIR Y DISFRUTAR UN POCO DE PEQUEÑOS PLACERES QUE CUESTAN POCO Y DAN MUCHO...( antiguo proverbio chino....)
Aurora.
Posdata: Siempre nos queda La Antilla