"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











miércoles, 23 de noviembre de 2005

Curiosidad

"Tras siete años de investigación y tres millones de euros invertidos Reevu, una empresa del Reino Unido, ha conseguido crear el primer casco de motorista con espejo retrovisor incluido. Un pequeño espejo de plástico —indestructible- situado en la parte superior del campo de visión del motorista muestra en todo momento lo que hay detrás de él gracias a una pequeña abertura en la parte trasera del casco. La idea es simple —me pregunto donde han ido a parar esos tres millones de euros- y me plantea un problema: ¿Qué pasa cuando la moto que se conduce es de esas en las que hay que ir inclinado sobre el manillar? La compañía comenzará a venderlo en 2006 a un precio aproximado de 350 euros."

Y digo yo que para esquiar sería cojonudo... eh, Aurora?

Jose.

4 comentarios:

Algo personal dijo...

Y otra pregunta, ¿Que pasa si vas con acompañante? pues eso,...

Diegui.

Algo personal dijo...

Y otra pregunta, Si la cabeza esta delante, como puedes ver lo que hay detrás?, ves a través del cerebro?
Chino

Algo personal dijo...

A través del de alguno se podría ver...
Pues para eso se han gastado tres millones de euros. No te lo van a decir a ti ahora.
Sin acritud.
Jose.

Algo personal dijo...

La idea es cmuy cojonuda.

Jose, si las moto es de la de ir tumbado sobre el manillar, lo que pasa es que sigues viendo lo mismo que en posición erguida solo que 40 cms más bajo, por un principio elemental: !Si miras hacia abajo y no hacia adelante corres grave riesgo de hostiarte,...salvo que seas mentalista, claro!

Diegui, si vas bien acompañado podrás disfutar mucho del paisaje, aunque puede llegar a marear.

Chino por tu curiosidad científica te diré que los que usamos gafas, podemos ver en determinadas circunstancias reflejos en los cristales. Ventanas VELUX ha sacado un sistema de conducto-tubo de reflexión que permite entrar luz cenital desde un tejado hasta una estancia interior a tres o cuatro metros de profundidad. El principio será el mismo solo que extremadamente sofisticado, de ahí la pequeña inversión realizada.

Besos.Jaime