"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











sábado, 19 de noviembre de 2005

La extraña pareja






Según noticias de la agencia EXE, la concentración anual de famosos en el ambito rural, tuvo lugar durante el primer fin de semana de Noviembre. Esta vez el sitio elegido fue la sierra de Huelva, en la que el glamour campestre quedó más que patente. Además de Erneste y Carolina, de los que no podemos dar muestras gráficas por prohibición expresa del principado, pudimos ver como gozaban de los incomparables parajes locales, a los Grandes Duques de la Pirulina, los Príncipes de Chinatown, con una curiosa indumentaria oriental a conjunto, el famoso empresario internacional Batracio y guapísima esposa, la Archiduquesa soviética Pilarinca acompañada de su elegante esposo, y los cuñados de estos últimos, los Condes de Aguafría que departieron y disfrutaron de un maravilloso fin de semana junto a los Marqueses de Ballenato.
Pero la nota de color, la puso una extraña pareja, a la que nuestros paparazzi no han podido identificar y que sin duda creemos, se trata de Príncipes de alguno de los nuevos paises del Este que prometen ser el centro de las revistas del corazón durante los próximos años.

ANGELINA

3 comentarios:

Algo personal dijo...

Bien, bien...
Bueno, bueno...
¡Todas las fotos yá!!!

Conde de Aguafría

Algo personal dijo...

Guauuu!!!
tengo que cambiar la foto del perfil del blog YA!
Jose.

Algo personal dijo...

Os desvalaré el enigma de la extraña pareja: son la pareja de gays mas joven del pais, pero los pobres tienen confundidos sus roles, los dos son "la mujer", de ahí su aficción a los "carritos de bebés", su relación está ya muy deteriorada (vease el ojo izquierdo del rubito). Con esto queda zanjado el tema, esperando que se acaben las especulaciones.
Firmado: la archiduquesa de no se qué.