Esto es que lo que hacemos las marujillas de San Francisco: marujear. No se nos escapa bicho viviente que pase por allí. En serio, fue para mi un honor saludar a una mujer de esta talla, que es sin duda una heroina de nuestro tiempo. Pilar.
No es por nada pero..., desde luego en esta foto queda claro quién está acostumbrada a las cámaras y quién no. Me imagino que sería el nervio del momento, pero para la próxima hay que posar un poquito ¿eh?...En cuanto a la calidad como persona del personaje fotografiado, estoy contigo, me parece una heroina. Aurora
No te puedo dejar una tarde sola en San Francisco, esquirola¡... en cuanto puedes cambias de amistades,y del norte... cuéntanos cómo pasó y algunos otros cotilleos, impresiones, detalles... en la tele parece más alta.
Angelines, es alta, muy buen tipo, mas guapa de lo que parece, simpatiqúiiiisima, amabilíiiisima, una perfecta dama de la política. Pues nada, vino a Badajoz, a una conferencia, y estuvo antes en Sanfran dando un paseito con la plana mayor de los peperos extremeños. Las murujis peperas nos tiramos al cuello y nos estuvo saludando muy guais, y nos hicimos la susodicha foto. Un placer. Pilar.
4 comentarios:
Esto es que lo que hacemos las marujillas de San Francisco: marujear. No se nos escapa bicho viviente que pase por allí.
En serio, fue para mi un honor saludar a una mujer de esta talla, que es sin duda una heroina de nuestro tiempo.
Pilar.
No es por nada pero..., desde luego en esta foto queda claro quién está acostumbrada a las cámaras y quién no. Me imagino que sería el nervio del momento, pero para la próxima hay que posar un poquito ¿eh?...En cuanto a la calidad como persona del personaje fotografiado, estoy contigo, me parece una heroina.
Aurora
No te puedo dejar una tarde sola en San Francisco, esquirola¡... en cuanto puedes cambias de amistades,y del norte... cuéntanos cómo pasó y algunos otros cotilleos, impresiones, detalles... en la tele parece más alta.
ANGELINA
Angelines, es alta, muy buen tipo, mas guapa de lo que parece, simpatiqúiiiisima, amabilíiiisima, una perfecta dama de la política. Pues nada, vino a Badajoz, a una conferencia, y estuvo antes en Sanfran dando un paseito con la plana mayor de los peperos extremeños. Las murujis peperas nos tiramos al cuello y nos estuvo saludando muy guais, y nos hicimos la susodicha foto. Un placer.
Pilar.
Publicar un comentario