"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











martes, 26 de septiembre de 2006

Historias sin importancia


"... frente a los triunfos laborales, frente a las promesas de grandes sueldos, de promoción..., frente a todos los proyectos legítimos, cabe la posibilidad de descuidar lo más importante: la felicidad del otro. Conviene entonces pensar que la juventud sólo se tiene una vez, y que es una lástima perderla bajo un flexo. Que la plenitud también se disfruta pocos años, y que es una pena entregarla a una firma comercial. Que la infancia y la adolescencia de los hijos son periodos irrepetibles, y que nada duele más que ver como se marchan de casa con la sensación de que para ellos sólo hemos sido unos extraños."

Miguel Aranguren (escritor) Leído este fin de semana en TELVA.

Jose.

9 comentarios:

Algo personal dijo...

Muy bueno y oportuno. Lo malo es que para que la persona se dé cuenta, debe salirse del cículo en el que está metido y ver la situación desde otra perspectiva, o que alguno de sus allegados le haga ver dónde está metido, es casi imposible que uno mismo se dé cuenta.
The Chinesse.

Algo personal dijo...

Sólo es una reflexión. Todos lo sabemos, pero viene bien que alguien nos lo recuerde de vez en cuando.
Jose.

Algo personal dijo...

Me ha gustado,esta HISTORIA "CON " MUCHA IMPORTANCIA,no viene mal que alguien de vez en cuando nos abra los ojos.

Nuria

Algo personal dijo...

¿Lees el Telva, Jose?

Te digo yo que con tanto metrosexual, tanto lado femenino y tanta leche ya no quedan hombres.

¡BEEEENEEEE... TE NECESITAMOS!

Juan Luis

Algo personal dijo...

¡ Hombre Jose !, me alegro de que también existan "chicos TELVA". Sobra explicar quién es Miguel Aranguren...aunque desde luego mi auténtico gurú es José Luis Olaizola...Me encanta cómo ve el mundo femenino desde su punto de vista de marido, padre, abuelo...
Respecto al tema que tocas no opino, cada uno debe encontrar su equilibrio. La vida en pareja es una cuestión muy personal en la que nunca se puede generalizar, y aunque la teoría está muy clara y parece fácil, la práctica es una cosa muy distinta y llena de matices. Yo sólo digo que hay que hablar mucho, ser muy generoso y quererse más.
Besos, Aurora ( otra chica TELVA con marido ausente... )

Algo personal dijo...

Bueno, machotes ibéricos, para empezar yo creo que todo hombre que ve un TELVA encima de la mesa de la "salita", acaba leyéndolo y casi enganchándose, lo que pasa que teneis que disimular diciendo¡que horror de revista!, para no descubriros vuestro lado femenino o vuestro lado mas sutil.
Por otro lado Aurora, está claro que hay que hablar mucho, ser generoso y quererse más, pero es que eso es justamente lo más dificil, eso si que es teoria pura y dura, pero ¿no te parece que la generalidad es: falta de comunicación, cada uno a su bola y me quiero mucho a mi mismo?. Besitos.
Pilar.

Algo personal dijo...

¿¿...Pero Pilarcita...??. ¡¡Así no vamos a ninguna parte!!. ¿ Nos separamos, nos suicidamos, o, mejor nos buscamos un amante...?. Yo creo que lo mejor es que frivolicemos un poco y nos busquemos un amante ¿?, se acerca la Pepa...
Ya en serio, somos unos privilegiados. Cada uno que solucione sus problemas como buenamente pueda..., y después a disfrutar un poco que ya es jueves y todavía no hemos cumplido los 40 ( bueno algunos...).
Besos, Aurora ( que sigue con marido ausente...)

Algo personal dijo...

Me estoy empezando a escamar, no estaré haciendo algo mal?, todas vosotras os quejáis y ...mi mujer no?, creo que tendré que empezar a estar ausente para que se pueda quejar.... y para empezar me ofrezco voluntario a ser amante de alguna de vosotras, a precio asequible y por favor se ruega total discreción, vamos que no se entere nadie.
The Chinesse

Algo personal dijo...

Ya me quejaré cuando el tema lo requiera,por ahora todo bien.....Ese otro asunto de ofrecerte voluntario es harina de otro costal,y encima a precios populares de eso nada que hay muchas cosas en la calle menacho que atraen mi atencion.

Nuria