Ya está todo definitivamente organizado..., acabo de hablar con Carlos Barea ( responsable del hotel ), y hemos concretado lo que llevamos días hablando via e-mail, mensajes y teléfono.
Todo queda confirmado como os indiqué en Turismo rural ( IV ), he hecho el depósito de reserva que al ser una cantidad simbólica ( 200€ ) no os he pedido para abreviar..., ya haremos cuentas.
Ningún problema en cuanto a cenar todos los dos días en el hotel, y todas las facilidades para las copas, en las cuales me ha comentado que nos hará también precio especial. Hace una recomendación para vuestra tranquilidad, y es que os llevéis los interfonos de los niños porque por experiencia de otros grupos son muy útiles y funcionan perfectamente por la poca distancia.
Me comenta también que al ser tantas cunas, sería aconsejable que os llevárais las sábanas y una mantita porque no está seguro de tener para todos, las cunas son las de viaje típicas ( respondo así a la pregunta de Angelines, sí cabe Jacobo ).
Deciros también que, por aquello de que hay que delegar, ha sido nombrado D. Benedicto Galán como Director Comercial de eventos, excursiones y festejos, creo que tiene movilizados a todos los agentes de Mapfre de la zona y alrededores, la cosa promete..., de todas formas si alguno conoce restaurantes o excursiones interesantes...
Bueno, creo que está todo controlado, si tenéis alguna duda, pregunta o necesidad...¡¡¡¡¡no me llaméis, que tengo que trabajar...!!!!, es broma, estoy a vuestra disposición.
Un beso, Aurora.
Pd.: Todavía quedan 2 habitaciones, lo digo por sí...., Piedehierro y Diego, ya me entendéis...
1 comentario:
Dos aplausos para Aurora, por su perfecta organización..
Como dice Alberto, "con dos o tres llamaditas, ¡qué fácil es organizarlo todo.
Neitor
Publicar un comentario