"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











lunes, 14 de diciembre de 2009

ADIOS CON EL CORAZON





Creo que no exagero si digo que se va parte de nuestra historia.
Los momentos que hemos vivido en los últimos 27 años, serán inovidables: "Más allá del valor I y II", "Descarga de un camión de tierra, después de un partido", cumpleaños, días de campo, paellas de Otto, partidos de fútbol-hockey, de baloncesto, de pin-pong, de tenis con pelotas de espuma, de billar, fiestas de fin de año, nuestra amiga Samantha Fox y un largo etcétera que todos conocemos.
Recuerdo a vuela pluma, que allá por el año 85 u 86, el primer viaje que hice con mi nueva Vespino, con Nuria de paquete, sin casco y casi sin saber conducir, fue del Garaje Pla (Actual Colegios de Abogados) a este lugar.
Sería curioso que todo el que se acuerde de algo gracioso ocurrido, lo haga saber en los comentarios.
Sí, el campo de Alberto - La Atalaya- se ha vendido. He contactado con el comprador para que nos deje hacer alguna fiesta de despedida, pero creo que va a ser complicado.
Os dejo unas fotos que hice el año pasado en uno de los cumpleaños
Neitor

6 comentarios:

Algo personal dijo...

Uff recuerdos yo tengo mil....baños en la piscina...con el agua verde...noches a la luz de las estrellas con mi novio...un fin de año...otro...otro....Que pena....

Nuria

Anónimo dijo...

Uff! yo tambien tengo muchos .........no mil como tu Nuria, ni como todos vosotros ,pero en 3 años me ha dado tiempo a saborearlos un poquito.Y uno de mis mejores recuerdos es que alli me empezo a gustarme Alberto.Que pena.... yo digo lo mismo.
Pero........
Reme.

Anónimo dijo...

hay CocaCola? hay CocaCola? hay CocaCola?

Agustín

Anónimo dijo...

Popi

Disis de penultimi copi ofdenait!

Agustín por Alberto

Algo personal dijo...

En la nochevieja del 94 me camelé definitivamente a Amalia. ah! y recuerdo a un tal Jose Alvarez en estado comatoso con la botella de ron intentando tocarle el culo a las nuestras.
Manolopiede.

Algo personal dijo...

es verdad manolo esa noche no me he reido mas en mi vida....que petardo el tio jajajaja

Nuria