"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











miércoles, 6 de octubre de 2010

Una de inventos...

"El inventor de la Harley-Davidson , Arthur Davidson, murió y fue al cielo.

Al llegar a las puertas del cielo, San Pedro le dice:
- Hijo mio, fuiste un buen hombre y tus motos cambiaron al mundo. Tu premio es poder encontrarte con quien tu desees!
Arthur pensó un poco y despues dijo:
- Quiero encontrarme con Dios!
San Pedro llevó a Arthur hasta la sala del trono y le presentó a Dios.
Dios, al verlo, le dijo:
- Entonces fuiste tú el que inventó la Harley-Davidson ?
Arthur respondió:
- Sí, es verdad... fui yo...
Dios comentó:
-Pues no fue demasiada buena invención... Es un vehículo inestable, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo...
Arthur molesto con los comentarios le replicó:
- Discúlpeme, pero ¿no fue Vd. quien inventó a la mujer?
- Si, fui yo! - respondió Dios.
- Bien, aqui entre nosotros, de profesional a profesional, para mi que su invención no fue nada acertada!

- La suspensión delantera es muy inconsistente y hay que reforzarla con artilugios.




- Es muy ruidosa, incluso a bajas velocidades. Y muy dificil de frenar cuando se revoluciona.



- En la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra demasiado;




- El área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado;
- Eso sin hablar de los costos de mantenimiento que son exorbitantes.




Dios meditó y respondió:
- Sí, es verdad, mi invento tiene defectos... pero de acuerdo con los datos que dispongo, hay muchos mas hombres montados en mi invento que en el tuyo..."

(Aportación de Fernando Lumbreras.)
Jose.

No hay comentarios: