"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











jueves, 11 de noviembre de 2010

Human Bodies (Plastinados)

http://www.humanbodies.eu/
Os aconsejo que vayáis al Palacio de Congresos de Badajoz, a una exposcición de cuerpos y órganos humanos reales plastinados.Es muy curioso y didáctico, te dan unos auriculares y te van explicando cada una de las vitrinas, eso sí con explicaciones para niños, pero que sirven para los adultos. Id sin prisas,por que para verlo todo se tarda 30 o 40 minutos.
Un consejo, id sin niños menores de 3 años, yo fui con Gonzalo y Daniel y por poco Gonzalo no le muerde el pene a uno de los cuerpos.
A Daniel , le gustó pero al final se aburrió un poco.
Estará hasta el 9 de Enero y cuesta 10 euros.Los niños menores de 7 años, entran Gratis
Neitor
La única pena que me ha dado es que son todos "compatriotas" mios

2 comentarios:

Algo personal dijo...

Llevaré a mis hijos, que son unos enredas.
Pilar.

Algo personal dijo...

Ja, ja!, este Gonzalo es un glotón!!!, como el perro de Rafa sea "salchicha" no va a tener campo para correr!!!!, pues lo estoy viendo en la tele, y dice que la célula más grande del cuerpo humano es el òvulo y la más pequeña el espermatozoide!!!!, si es que...