"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











jueves, 27 de enero de 2011

Algo personal...

Pues… aprovechando el leve giro personal que le he dado al blog, voy a contaros… pues eso… algo personal…..
Ya sé que no es el mejor modo de hacerlo, pero sí es la mejor manera de que os llegue a todos (o a casi todos) y de que, además, quede escrito…
Al grano: Llega a mis oídos que se comenta de mí por ahí que no llamo, que no salgo, que falto a la Pirulina, que voy a mi bola…, en fin: que paso de mis amigos……
Pues bien, nada más lejos de la realidad. Sólo quería deciros que el que piense así está totalmente equivocado…: Yo os quiero, os amo, os echo de menos….… (podeis poner todas las cursiladas que se os ocurran…)
Ésto, aunque es verdad que no viene mal recordarlo de vez en cuando, creo que lo he demostrado más que de sobra durante los últimos ¿treinta años…? en los que nos hemos reido, llorado, bebido, comido, enfadado, arreglado, comprado, vendido, perdido, encontrado, ennoviado, casado, divorciado… Vamos, que menos f….. hemos hecho de todo juntos….. ¡Hasta se me ocurrió crear un blog para comunicarnos entre todos y que nos sirviera para estar al día de lo que hacíamos unos y otros…! ¡Y va ya para seis años…!
En fin, que todo eso no se cambia de un día para otro… Os quiero igual que hace un año, dos o diez…. La cosa es mucho más sencilla y es que ahora mismo, cada uno con nuestras circunstancias, estamos en momentos personales distintos. En mi caso, tengo tres hijos, cada uno con necesidades diferentes, que se encuentran en la mejor edad para disfrutar de ellos, y eso hace que cuando llega el fin de semana nos apetezca mucho estar con ellos. Si a eso le unimos lo difícil que es encontrar canguro para tres niños de edades diferentes, pues es realmente complicado que podamos juntarnos los fines de semana… Por eso muchos sábados elegimos la opción de salir con los padres de los amigos de los niños. Eso no quita para que, como ya he comentado más de una vez, mi primera opción seais siempre vosotros. Si alguien pone en duda ésto...........
Por otra parte, que a nadie se le olvide que tengo una empresa… y que además vivo de ella…. Vamos, que no es un hobby…. Y, en los tiempos de crisis económica que estamos atravesando, sacarla adelante se ha convertido en un reto personal…. Y eso me obliga a poner los cinco sentidos en ella, con lo que eso supone de tiempo robado a la familia, a los amigos…..
Respecto a los últimos follones relacionados con la partida de cartas, los correos electrónicos, la comida de la Pirulina, etc., creo que todos sabeis que sí, que me ha dolido mucho que se hablara a nuestras espaldas (de Chino y de mí), que se pensara mal de nosotros y, sobre todo, que se pusiera en duda que para nosotros lo más importante es estar todos juntos ese día, por encima de salir de copas, de ligar o de lo que queráis…… Pero si no hemos ligado en la puta vida....!
Pues bien, mi enfado es problema mío… Ya tengo dos trabajos……… Ya se me pasará….
Por eso quiero que no os preocupéis por mí: soy el mismo de siempre, sigo en el mismo sitio de siempre, haciendo las mismas cosas de siempre, dando un poquito el coñazo como siempre, etc, etc. etc.
Así que, mientras llegan tiempos mejores, sed felices… y, por favor, vamos a pensar todos un poquito en respetar las circunstancias de los demás y a intentar dar más y pedir menos… Seguro que nos irá mejor a todos…….
Pues eso... aquí teneis algo personal........ Y no es nada personal..... Je, je....
Os quiero…….
Jose.

4 comentarios:

Manuel Vega dijo...

...este no es mi Jose, el inaccesible, el "poco cariñoso", que me lo han cambiado..... yo creo que es el spinning que cambia a las personas.
ah se me olvidaba..... y yo también

Algo personal dijo...

Estoy chocho, Chino...... Ja, ja...
Pero no te preocupes, Iceman no ha muerto.....
Oye, por cierto, ya te vale una semana entera faltando al gimnasio... y encima te escaqueaste del long spinning....
Jose.

Anónimo dijo...

Dicen que la distancia es el olvido, pero los que nos alejamos no olvidamos, echamos de menos ....

Rafa

Aurora dijo...

Qué bonito Rafa.