"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











jueves, 7 de abril de 2011

Mazinger Z


Se cumple este año el 40 aniversario de Mazinger Z, ídolo de mi infancia.
En esa época te tenías que conformar con verlo en TV una vez a la semana, normalmente los sábados después de comer y con el álbum de cromos, no como hoy que puedes ver Gormittis ochocientas veces al día, hay cromos, juegos de todas las plataformas, camisetas, mochilas, boligrafos y toda clase de enreos.
Todavía me acuerdo la alegría que me dió cuando pudo volar.
Neitor

2 comentarios:

Algo personal dijo...

¿Y "Afrodita A"?, ¡¡¡¡¡pechos fuera...!!!!, je, je, armas de mujer..., uff!, ¿te acuerdas cuando salían de la cúpula?, ¡qué emoción...!.
Aurora.

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual me acuerdo mas de las tetas de Afrodita A
Rafa