"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











martes, 14 de junio de 2011

The River Cafe New York...





"El River Café es un restaurante situado en Brooklyn, con unas vistas que son capaces de cortarte el aliento.
Es algo muy especial, de las experiencias más románticas que he vivido.
Tiene unas cristaleras enormes que están justamente en frente de Manhattan, con lo cual, estás cenando y no puedes tragar porque tienes la boca abierta..."

No puedo mássssss..., estoy nerviosssitaaaaa..., voy dentro de...¡¡¡¡¡¡10 días!!!!, ya tengo la reserva...

Aurora.

4 comentarios:

Uno que quiere participar dijo...

Que pasadaaaaaaa,.......
Tiene que ser maravilloso .
Pasatelo genial guapa .
Reme

Manuel Vega dijo...

Que pasa Aurora?, te veo más animada que nunca por un viaje, tú que has estado en lugares mucho más exóticos.
La verdad es que Nueva York es espectacular y quedarás impresionada.
No dejes de tomarte un perrito caliente de los que venden en los carritos que están en la calle, estan impresionantes.

Aurora dijo...

Sí, es verdad..., estoy deseossssíííísimaaaa!!!, tienes tú esa lista de cosas que quieres hacer por lo menos una vez en la vida?, yo sí..., y viajar a Nueva York es una de ellas!!!!

Aurora dijo...

...Ahora me voy a la "pelu", para estar guapa y..."desayunar con diamantes" en la 5th. Avenida..., je, je!!!!