"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bonito nombre......



Je, je... Estas fotos las hice la semana pasada en Casas Novas, una aldeita portuguesa que está nada más cruzar la frontera por La Rabaza española, junto a La Rabaza portuguesa. Es un sitio muy bonito donde tienen casa mucho españoles.
Os dejo también una foto de una flor típica de allí que tiene el curioso nombre de "Cresta de gallo".
Jose.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose, que bonitas. Las haces mejor que el Chino...je,je,je
Pilar

Manuel Vega dijo...

...un momento, Pilar ¿de que vas?, por que te metes conmigo, como sigas así no te vuelvo a besar en los labios en tu vida dile a ese Jose, que te enseñe las fotos que hice YO, con SU cámara, y verás la diferencia con las que hizo él.
Por cierto, yo no quiero que me enseñes fotos, yo quiero que me lleves.

Anónimo dijo...

Jajajaja .
reme