"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











lunes, 7 de noviembre de 2011

Cine: "Indiana Jones, en busca del Arca perdida"

Para la sección de cine de esta semana he seleccionado "Indiana Jones, en busca del Arca perdida"
Todos los que la hemos visto recordamos varias esceneas de la película, la primera de la bola gigante que persigue a Indiana, la del árabe que hace malabares con la espada para asustar a Indiana, y éste sin inmutarse, le dispara o la de malo malísimo que coge el medallón al rojo vivo y se le queda grabado en la mano. Pero la que más me impactó y que más huella me dejó, fué la escena final, cuando abren el arca, después de verla creía en Dios, en la Virgen y en todos los santos.
Recuerdo de camino a casa desde el cine Conquistadores por la Av. Santa Marina, tarareando lo que recordaba de la banda sonora.

Neitor

1 comentario:

Aurora dijo...

Ti, ti, ri, ti..., ti ti ri... Ti, ti, ri, ti..., ti ti ri ti ti!, a mí también me encanta la banda sonora, la canto de guasa cuando estoy nerviosa y tengo que concentrarme en hacer algo bien je, je!. Y Harrison claro..., estaba y está..., tremendo, tremendísimo...