
Se hace saber a todos los visitantes masculinos de esta "la blog", como diría un amigo mío arquitecto, que los días 9, 10 y 11 de Junio, tendrá lugar la despedida de soltero de nuestro amigo Diego, sí, sí Diego el modorrín (lo de modorro lo dice tambié su futura mujer).
Tendrá lugar en las maravillosas playas de Puerto de Santa María en Cádiz. La mona la dormirán algunos en la afamado hotel El Caballo Blanco, en el que ya están reservadas varias habitaciones.
La salida será el viernes dia 9 de Junio y la vuelta, esperemos que sea el Domingo dia 11, aunque siendo la última todo puede pasar y a lo mejos nos quedamos una semana más.
Rogamos a todos los interesados se pongan en contacto con D. Alberto Montañés para confirmar la asistencia y confirmar el número exacto de habitaciones.
Quedan invitadas también todas las mujeres de entre 20 y 39 años de la provincia de Cádiz y que demuestren fehacientemente que son de Cádiz, por que si no, luego todo se sabe.
Bueno nada más.
Fdo. La Organización abultada de "La Pirulina"
¿Será la definitiva y última?, bueno da igual, empezaremos de nuevo con la despedidas de casados con el primero que se divorcie, je je, je.
11 comentarios:
¿Vale decir el sitio???
jopúúútas...
Diegui.
¿ La definitiva Chino ?, ¿ y la tuya... ?
Aurora.
Auro, tienes toda la razón, esa la guardaremos para fuera de temporada y para cuando "alguien" me la quiera organizar, por que organizarla yo, no estaría bien visto.
El Chino
ya se te pasó el arroz "mi abultadin"
Nuria
Me parece poco tiempo. La opción "ocho días-nueve noches" es mucho más razonable.
Juan Luis.
Ya sé que no es muy propio pero....
¡Yo Tambien Quiero Irrrr¡¡¡¡
(no ofenderse pero...el pescaito y vinito del Puerto tira mucho....)
Nuria H.H.
Nuria,
si ofendernos no nos ofendemos, pero va a ser que no (estoy oyendo el suspiro de alivio de Diegui).
Te traeremos una botella de Tio Pepe y un cucurucho de pescaito. Besos.
Juan Luis.
Gracias Juan Luis,
impaciente quedo a la espera del cucurucho.
Besos,
Nuria H.H.
Eso Juan Luis,
le traemos una boetillita, una caja, la bodega o al mismo Tio Pepe,... un cucurucho, una caja, un barco o el mercado escriturado... pero, aunque con la pena más grande del mundo ya que quiero que esté siempre a mi lado y teniendo en cuenta que no decido ni se nada, creo que no vais a querer que venga.
Apenado Diegui.
Ya, ya hablaremos en casa de esta "pena" tu y yo......
Nuria H.H.
Ay, ay, ay, ogggg, ay, plasft, ay ay... ahí noóóó´, ay... que es broma cariñete...
Diegui.
Publicar un comentario