"La famosa esquiadora Pili "la colapso" ha sido vista este fin de semana en Sierra Nevada tras una larga temporada ausente de las pistas de esquí.
Según informa nuestro corresponsal, en esta ocasión no iba acompañada de su alter ego Mili, su pareja habitual en las pistas, sino con un nuevo acompañante, de aspecto sexagenario, del que por el momento no podemos facilitarles más datos.
Para el primer día de esquí eligió chaqueta en tonos azules y pantalón blanco ajustado, con guantes y cinta para el pelo. El segundo día lució pantalón rojo, chaqueta azul y cabellera al viento.
Según nuestro informante, dicha ausencia pudiera no haber sido tal, y podría haber estado recibiendo clases en alguna estación de los Alpes, pues su nivel de esquí ha mejorado notablemente."
Desde Granada, J. O.
7 comentarios:
Chino, no te metas con la posición de Jose, que lo hace muy bien!.
Fdo:La defensora de las causas perdidas.
Hola!, estáis estupendos. Ya sabéis que el squí lo tengo en "stand by", pero veo vuestras fotos y me apetece una barbaridad. Pilar, el look está de lo más conseguido, monííísssima, esquiar es lo de menos...¿ tu crees que si me compro mallas nuevas, por fin conseguiré salir de las pistas verdes y sin percances...?.Jose, ¿ cuando sale al mercado el casco con retrovisores...?. En fin, a la próxima nos apuntamos. Aurora.
mu mona mari pili,los conjuntos,el pelo,gafas,y encima con tipin......que guarra.un beso
Nuria
Te veo estupenda Galleguín. Ya verás cuando te vea Mili. Dejo todos los comentarios glamurosos para ella.
Estoy deseando que nos podamos juntar en la nieve en unos tres añitos con todos los enanos.
Por qué no compramos una multipropiedad cerca de la Covatilla?
Besos. Jaime
Jaime, no me provoques, que ya está todo estudiado...
Mira esta dirección:
http://www.exclusivaspinto.com/ampliar.asp?id=465
Jose.
Querida pedorra y traidora "amiga" Pili:
tu estrategia de avance aprovechándote de mi baja maternal no tiene nombre, pero...... voy a seguirte como una sombra (con más glamour, claro).
Ya verás cuando cicatricen mis heridas de guerra y me veas bajar por las pistas negras con el último modelo y con un profesor macizorro para mí sóla.
Con amor y verde de envidia,
MILI ANGELINA
Angelina, he de decirte que el profesor era monísimo y simpatiquísimo, 26 añitos, una sonrisa super dulce... ¡y siempre pendiente de mí!!!. Lo cojimos para los dos, pero como Jose iba más avanzado,se centró más en mí, y entre sonrisa y sonrisa nos deslizábamos por las pistas sin percatar en Jose, de ahí que mi nivel sea igual que el suyo ya. Resumiendo: 1.-que ya te puedes poner las pilas para estar a mi nivel.
2.- Que nos lo hemos pasado en grande y que os hemos echado muchíiiiisimo de menos.
Besitos. Pilarcita.
Publicar un comentario