En alguna ocasión oí decir que si deseas algo con la suficiente fuerza acaba por convertirse en realidad. Esto puede ser una leyenda o quizás sea verdad. En cualquier caso, sé que la fuerza de este deseo no ha sido sólo la nuestra, porque muchos corazones nos han acompañado en el camino, generando la suficiente para conseguirlo.
Como me dijo una vez Pilarcita: “con mi primer hijo sentí la alegría de ser madre, pero con mi segundo hijo supe que ya éramos una familia”. Yo, ya he podido sentir ésto, y es algo tan especial y maravilloso que no quería guardarlo para mí, me gustaría compartirlo con todos aquellos que nos habéis acompañado, alentado, alegrado o compadecido, y AGRADECERLO DE TODO CORAZÓN con el deseo de que en el 2006 podáis ver cumplidos vuestros sueños.
ANGELINA
6 comentarios:
Estoy de acuerdo con usted, y además....que más quieres que te diga que tu no sepas.
El Chino
Me sumo a lo dicho por "neitor",....un beso fuerte y enhorabuena a los papas.
Nuria
Muy bonito, pero...¿ y esas noches en vela donde las campanas de la catedral suenan hora tras hora desde las doce hasta las ocho y en vez de contar ovejitas contáis campanaditas...?. Que no, que es broma, debe ser algo maravilloso y por eso y mucho más ( como en la canción ), ya hemos mandado el fax a la Junta para que nos llamen para la charla... ¡ya veremos..., la aventura es la aventura !
Aurora.
animo Aurora la aventura es dura pero merece la pena ya verás.......
Nuria
Gracias Nuria, me tranquiliza tener amigos que ya han andado el camino.
Aurora
Aurorita, para atrás, ni para cojer impulso. Teneis que dar el paso, que tu eres valiente para eso y mucho más. Besos. Pilarcita.
Publicar un comentario