"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











jueves, 4 de mayo de 2006

¡ Ya está aquí...


...la 2ª edición de la vilipendiada Pepa!, para sorpresa de propios y extraños, con permiso de la autoridad ( o sin él ) y si el tiempo no lo impide...

Este viernes se reunen de nuevo las simpáticas chicas de la Asociación de Interés Cultural "La Pepa" de la cual ya hemos adoptado mascota y reproduzco en la parte superior de la imagen.

La reunión es a las 10:00 PM en 1ª y única convocatoria, el lugar del encuentro es en el "Restaurante Bere-Bere" y el orden del día así como los asuntos a desarrollar se tratarán a la llegada.

Tiempo estimado de duración será aquel que marque el grado de alegría, divertimento y etílico.

Rogamos por favor confirmen asistencia.

Imprescindible minifalda vaquera.

Fdo.:
La organización.

17 comentarios:

Algo personal dijo...

Pilar, has notado ya lo que quieren hacer contigo?....
Si quieres hacemos una excepción y te invitamos a La Pirulina.
Hay que urgar en la herida, si no, este blog no tiene gracia.
El Chino

Algo personal dijo...

pos yo lo siento por lo de la mini vaquera..no tengo,y creo que no me la voy a comprar(ya sabeis todas mis circunstancias).Intentaré hacer un apaño con otra prenda vaquera vale?
Mari Pili hija esto no es lo que parece...de nuevo te la pierdes.
y lo de la mascota?....uffff no?

Nuria

Algo personal dijo...

Chino, veo por tus comentarios a las diferentes historietas de cada uno que estás un poco subersivo, ¿ es que tienes envidia de nuestra mascota ? ¿ quizás te disgusta no ser ya "el cuerpo" de Las Pepas ?. No te preocupes, tú siempre serás el "icono cuerpil" por excelencia para nosotras. Lo tuyo se ve y se toca, lo otro sólo se ve, además con el photoshop...¡ quién sabe...!
Aurora.

Algo personal dijo...

Soye,
que ya tengo apuntada la dosis de Apiretal, comprado el bálsamo primeros dientes y pedida la vez para mañana a las 22:00 h, ¡no doy opción al contratiempo!.
Mañana me presento ¡¡¡como una loca!!! en el Bere Bere, aunque de antemano os pido disculpas por mi dudosa puntualidad.
Un besazo,
Curra

Algo personal dijo...

Chicas, ¿a la tercera irá la vencida?. Mil besos.

Pilar.

Algo personal dijo...

Tendrá que ser la vencida....oye ¿porqué no organizas tú la siguiente?,voy a proponerlo esta noche.

Nuria

Algo personal dijo...

Pero Pilarcita... ¡ vente a cenar que hace tiempo que no nos vemos !. Después a las 12:00 como cenicienta te vas a casita y tu maridito que es muy bueno( ...y según tengo entendido no sale porque también tiene peluquería a las 9:00 ) ya tendrá organizados a los niños que estarán en los brazos de Morfeo.
Soys unos flojones..., no me digas que dormir 7 horas no es lo normal.
Bueno, tú sabrás, sólo se vive una vez...
Aurora.

Algo personal dijo...

¡¡¡ Currita, así se habla !!!. No te preocupes por la puntualidad que entendemos tus circunstancias, bastante...
Aurora.

Algo personal dijo...

Aurorita, dormir 7 horas es más que normal, por supuesto.
Que somos unos flojones, eso está más que claro, no hay discusión.
Pero bueno, no iba a entrar a dar mas explicaciones, pero creo que ya las tengo que dar:
-Estoy con fiebre en el trabajo desde el martes, a las 8:00 de la mañana he ido al médico, llevo toda la semana así, diagnostico: sinusitis con principio de bronquitis: antibiótico, inhaladores y jarabe.
Que siempre estoy mala, también es cierto. Hoy había quedado con Marta, que tampoco iré en mi estado febril, mañana boda, que no puedo faltar, y pelu al alba. Ayer, estuve toda la mañana y parte de la tarde con Pepote en el Materno, con pruebas de la alergia de la leche, nunca mejor dicho, que éste también ha salido defectuoso. Mi Mª Angeles, que es mis manos y mis pies no está con lo que nos tenemos que multiplicar en casa para dar a basto. En definitiva, y sin ánimo de dar pena, estoy echa una mierdecilla, y lo que me pide el cuerpo es acostarme.
Pero vosotras que sois unas tiarronas del norte, y bastante mas fuertes que yo (lo digo totalmente en serio), aprovechad y desmelenaros.
Besos. Pilar.

Algo personal dijo...

Aurora, te perdono todos los agravios, resquemores, comentarios, abultaciones, que me hayas y te haya hecho, después de esos piropos, estoy a tus pe... digo a tus pies.

Pili.... ya te lo he dicho, vente a La Pirulina, nosotros sólo jugamos a las cartas, bebemos alcohol moderadamente (bueeeeno algunos no) y a las 12,30 la mayoría a la camita, además asi nos tendrás a todos más tranquilos, y no nos tendrás en vilo esperando en cualquier momento una llamado tuya.
El Chino

Algo personal dijo...

Nuevas peñas!!!

tachán, tachán,...
LA PRULINA!!!... Biéééén

tachán, tachán,...
LA PEPA!!!... Biéééén

tachán, tachán...
LA PILARCITA!!!... Biéééén

Diegui.

Algo personal dijo...

Mari pili...principio de bronquitis? el niño en el materno?....Jose tu no tendras tu dolor ese intercostal no?...y alvaro?
Esta noche te pitaran los oidos nos acordaremos de ti y con una mano en el pecho diremos "estoy fatal"
Que os recupereis.Besos
Nuria

Algo personal dijo...

A mis queridas Pepas:

Aunque ya he comunicado mi ausencia de esta noche a la organización, no quería dejar de hacerlo a través de este medio.
Debido a nuestros numerosos compromisos sociales y laborales nos hemos vistos obligados a salir "corriendo" a Salamanca ya que tenemos una boda que organizar y si no aprovechábamos este finde, hasta junio no podríamos volver(a Salamanca).

A si que chicas sintiéndolo muuuucho y esperando que estos contratiempos no se vuelvan a producir, me quedo con muchíiisimas ganas de ponerme esa magnifica minifalda vaquera (que ya me estaba esperando en Zara) ...y pasar un divertido rato con todas vosotras(que a pesar de muchos....,,y puntualizo el masculino "O",seguro lo habrá)

A divertirse y a la espera quedo de la Tercera Convocatoria¡¡¡¡¡¡

Besos para todas,

Nuria HH.

Algo personal dijo...

Acabo de leer todo esto, ya sabeis que ultimamente llevo retraso.
*A la convocatoria:voy.
*A la indumentaria:se hará lo que se pueda (no tengo minifalda).
*A la nueva mascota: todavía no se me han recuperado las retinas, casi no veo.
*A Curra: no te preocupes lo entendemos y
*A Mariaestoyfatal: te acompaño....solamente en el sentimiento. Nos acordaremos de ti. Recupérate.

Algo personal dijo...

...lo siento, soy yo, ANGELINA, ya os dije que ultimamente voy con retraso.

Algo personal dijo...

Soye,
¡qué poder de convocatoria con la Pepa, Aurora! aunque sea en el blog (¿record de comentarios?).
Pilar, cuídate y ánimo, que no vale que sólo nos veamos a la carrera en S. Francisco y con un ojo en Murcia y otro en Alicante siguiendo los movimientos de los infantes.
Al resto, ¡hasta dentro de un rato!.
Curra

Algo personal dijo...

Angela ,si yo me voy a embuchá en una mini,como tu no te la pongas....voy a poner a la mascota en contra tuya por esquirola.

La morcilla-vaquera(Nuria)