Desde entonces han pasado muchas cosas, pero en los últimos meses el panorama, como sabeis se había puesto negro. Desde la primera visita a la clínica del neuropediatra, en septiembre, hasta ahora todo apuntaba a que el enano era autista
Pues bien, hoy nos han dado el último diagnóstico en el centro de autistas de APNABA, a donde lo había derivado la Junta: No es definitivo, pero parece que Antoñito no encaja dentro de lo que ellos denominan espectro autista, sino que puede ser un trastorno del lenguaje (lo que no es de extrañar teniendo en cuenta como habla su padre) que se puede corregir con el tratamiento adecuado.
Aunque todavía no las tenemos todas con nosotros, lo cierto es que todo lo que veíamos negro se ha llenado de colores (la frase no es mía pero me ha gustado) y el mariconcete del enano todavía nos tiene que dar muchas satisfacciones.
4 comentarios:
Ah! zoy Juan Luisss y be eztoy cogiendo un fuen bedo fara celefrarlo.
Me alegro muchisimo Juan Luis, y si el problema es de diálogo que hable con Otegui y ZP, verás que pronto aprende.
Un beso a Curra, y un abrazo para ti, y ánimo.
El Chino
Besos y mucho animo.
Nuria
Este no es el Juan Luis derrumbado que yo me encontré el otro día. ¡Cuanto me alegro que las cosas tengan tan buena pinta!. Besitos, y enseña a hablar al niño, coño.
Pilar.
Publicar un comentario