"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











jueves, 16 de agosto de 2007

... estoy bien, gracias


Rompí la bolsa de madre el viernes sobre las 3:15 de la madrigada del viernes 11 después de escuchar la música y las conversaciones de los amigos de papá y mamá en el Samarkanda... Después de jugar al escondite un rato, al ver que no me encontraban y que eso no hacía gracia, salí el domingo día 12 de agosto de 2007, en el Materno Infantil de Badajoz sobre las 11:40 de la mañana... Pesé unos 3 kilos 400 gramos y me midieron unos 52 centímetros de... largo. Ahora ya estoy en casa y como podéis ver muy, muy a gusto... por lo demás, como podéis ver... ...estoy bien, gracias.

P.P. Podéis venir a casas a visitarme, verme, jugar un poquito. Besitos y hasta pronto.

Germán Gallego Hernández

2 comentarios:

Algo personal dijo...

que guapo!!!! que tal lo llevan los papas?

enhorauena

Nuria

Algo personal dijo...

Es monísimo, todavia mas guapo en persona. ¡Que pena que lo tengamos que llamar Germán!, ¿lo podemos llamar Diego?.
Besos. Pilar, la tita.