"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











lunes, 31 de marzo de 2008

Comunicado oficial

Después de los últimos acontecimientos me habéis obligado a hacerlo.
Lo hacen Raúl y Luis Aragonés, lo hace Ana Obregón y Darek, lo hace el Real Madrid, lo hace el Barcelona, y yo no voy a ser menos.

COMUNICADO OFICIAL DE LOS NEITORS EN 10 PUNTOS

1. No, nos pasa nada especial, sólo que desde hace tres meses somos padres de un niño de 3 años, ¿....?, sí, algo muy raro, pero como sabéis es del todo cierto.
2. Reconozco que he/hemos cambiado, creo que ser padres cambia a cualquiera, y como dijo no sé quién, después de ser padres, la cosas nunca serán igual. Los que sois padres no os acordáis cómo érais y como sois?
3. Nos apetece tomar copas con vosotros, pero ahora nos apetece más estar con Daniel que tomar copas.(Reconozco que este sentimiento está más arraigado en Nuria que en mí).Las mujeres tienen un sentimiento más arraigado de la maternidad
4. No dudamos que dentro de cuatro meses o dos semanas, estemos cansados y nos apetezca más tomar una copa que estar con Daniel, pero ahora no tanto.
5. Del punto 5 no me acuerdo.
6. Hemos estado tomando copas en el Samarkanda, mucho tiempo, por que no vayamos durante unos fines de semana, creo que no nos echarán de menos nuestros admiradores/ras.
7. Del punto 7 tampoco me acuerdo.
8. No hemos cambiado tanto, no del blanco al negro, como dicen algunos, del blanco al gris, puede.
9. Tomando copas y con Daniel con mis padres, no estamos del todo relajados, no estamos acostumbrados.
10.Un hijo te hace tener en la mente otras cosas
Un saludo a todos, nos vemos en el Samarkanda un día de estos
Neitor (sin acritud eh?)

6 comentarios:

Algo personal dijo...

Sí, sí, sí...todo fenomenal..., pero..., el sábado desde luego os perdístéis una muy buena juerga a base de tequila que yo desde luego tardaré tiempo en olvidar y con la que he tirado por tierra mi buena reputación que tantos años me ha costado consolidar...¡ Bueno !, ¡ la vida es así !, ya os tomaréis unas copitas el sábado a la salud de Dani, yo desde luego no vuelvo a beber...
Besos, Aurora Vargas ( la hija de Chabela...)

Algo personal dijo...

Que nos perdimos qué?, dirás que nos libramos.Prefiero hacer lo que hice que arrepentirme de haberme emborrachado. Aurora, desgraciadmanete tú todavía no lo entiendes, como nosotros no lo entendíamos antes.
En qué quedamos, buena juerga de tequila o qué pena de haber salido y bebido.
Neitor

Algo personal dijo...

Que también bebimos tequila?...Ostia no me acuerdo de nada.
Manolopiede.

Algo personal dijo...

Chino, no te pongas tan serio y filosofón que no es para tanto...de todas formas ¿ quién ha dicho que yo esté arrepentida ?, que me quiten lo bailao, que son tres días de juergueteo y el resto de aburrimiento supino...
Besos,
Aurora.
Por cierto, ¿quién es Eva Molinero?

Algo personal dijo...

Aurora, no me pongo serio, es como tu dices en el comentario ¡la vida es asi!, y son palabra tuyas "yo desde luego no vuelvo a beber..." Además lo hago por tu bien, Decidete sexo, alcohol, resaca y michelines o lechuga y elíptica, yo voto por que te decidas por lo primero.
Si me preguntas por Eva Molinero significa que no estaba tal y como Jose me dijo en su SMS, me engañaron, me pusieron un cebo y no piqué.
Si quieres saber quien es pregúntale a la persona a la que le oiste el nombre y si no ya sabes GOOOOOOOGLE
Neitor

Algo personal dijo...

Hola a todos/as,
Aunque estamos un poco desaparecidos, de vez en cuando echo un vistazo al blog para no perder ripio; por ello y aprovechando la entradilla....Chino permíteme que me una al abajo firmantes de tu comunicado. Me siento muuuy identificada con el aunque eso no quita que no eche de menos el sabor del Ron con Coca-Cola en una "conversación" a voces en el Samarkanda sin tener que mirar el reloj constantemente y sin tener que pensar en el mañana por la mañana……..en fin, son etapas de la vida que por suerte podemos disfrutarlas.
Como sabéis no podemos acompañaros el sábado, por eso enviaros un beso muy muy fuerte a todos y desearos que el alcohol y el buen humor siga corriendo por vuestras “venas”.
Os queremos,
Familia Gallego Hernández
(Nuria HH)