"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











jueves, 27 de marzo de 2008

Para mis queridas y abnegadas amigas...

Hoy he leído este comentario y me he acordado de vosotras, os lo dedico porque aunque creáis que no, os entiendo, y hay veces que no me dáis ninguna envidia ( muy pocas, os envidio casi siempre...).

"He descubierto el tiempo libre!!!!!! Siiiiiii ... QUE SENSACIÓN ¡!!!! ....
a ver ... llevo mas de 8 años en los q el tiempo , casi al 98% estaba dedicado a los Peqs y claro .. debido a mi nueva y “novata” situación ... estar de repente con un finde entero .... menos el primero ... (q ese fue ...puuuffff .... distinto, durísimo ....y triste....) ... que ya paso ..... ya paso ... ya paso ....
TIEMPO para mi ... Puuuffff ... se me hace raro- raro- raaaaaaro
Pero mira ....
TIEMPO .. para dormir ... para leer ... para irme de compritas .. solita , sin estar pendiente de si se escapa Peloto ...
TIEMPO para tomar un cafe .... SENTADA !!!! ....e incluso leer el periodico sin interrupciones ..... seguidito ... (y que rico sabe asi ... Uhmmmmm.... )
TIEMPO para marujear un poquito .. ... para cocinar sin prisas.. para dejarlo para otro dia ... porque que mas da !!!!
TIEMPO para quedar con unos amigos ... para charlar con mi gente hasta las mil ... sin pensar q mañana tengo queeee ....
TIEMPO para bañarme con gel del bueno y mucha espuma ... para darme cremita despacito y tener un ratito de “beauty “ ...sin prisas .... sin Mamaaa Mamaaaaa ... abremeeeeee !!!!!!!!
TIEMPO para leer ... para oir musica ... MI MUSICA !!!!!!! ..me parece mentira ... en esta casa . .. hacia años q no se oía musica ... salvo la de los anuncios de la televisión ...
Asi que he conseguido “momento relax “ ... haciendo NADA importante ... pero descubriendo .. q hay una parte buena en esta “novatez” ... en la q una puede estar a gusto .. tranquila ... y aunq al acostarme ... me sigo pasando por su cuarto ... y un nudo se me pone en el estomago .... recojo la muñeca del suelo ... la pongo en su cama ... guardo las zapatillas de mi niño en el armario ... echo un vistazo a las 2 vacias camas con un puntito de nostalgia .... y cierro la puerta .... total ... mañana volveran ... y dejare de tener tiempo ....."

Besos,

Aurorita.


No hay comentarios: