"Confiad a lo más secreto de la Providencia Divina las dificultades que encontréis en el camino y creed firmemente que Dios os conducirá con dulzura...". San Francisco de Sales.
Hoy estoy un poco mística y es que no me lo acabo de creer. ¿ No os ha pasado alguna vez que por amor habéis prometido hacer algo que os suponía un sacrificio enorme y al final de tanto pensar y pensar en la dificultad de cumplir esa promesa ha intervenido la Providencia Divina y os ha socorrido ?.
Ha sucedido. A pesar de las fechas en que nos encontramos, fuertes nevadas en la Cordillera Pirenáica han provocado gran acumulación de nieve en las cumbres con capas de metro y medio de espesor. Necesario para la ascensión a Monte Perdido el uso de cordaje, crampones, piolets y grandes dificultades técnicas para los no avanzados..., imposible para nosotros, nos ha llamado el guía...
¡ Dios existe y es bueno !, de tanto desear algo... ¡ ha ocurrido !, a mí no es la primera vez ( y espero que no sea la última ) que la Providencia Divina me ha guiñado un ojo...
Nos vamos mañana, espero que disfrutéis de estas pequeñas vacaciones tanto como nosotros. Besos y hasta la vuelta.
Aurora.
Pd.: De esto nada a Pirulo ¿eh?, que quede entre nosotros....
4 comentarios:
Buen viaje! Que lo paseis muy biennnnnnn...
Jose.
que alivio no??
de todas maneras disfrutad de las vacaciones y otra vez será....
Nuria
Aurora, ¡¡¡¡¡¡¡¡ésto es un milagro, Dios existe!!!!!!!!!.Tu rodilla te lo agradecerá, aunque no se yo, me parece que Pirulo conociéndolo y con las ganas que tiene buacará una alternativa sobre la marcha. Buen viaje. Besitos.
Pilar.
Buen viaje guapa , que lo paseis bien ,disfrutad mucho .
Publicar un comentario