"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











lunes, 16 de junio de 2008

Otia...!

Visto y leído hoy en el As....
"El partido más caliente de toda la Eurocopa se jugó ayer a orillas del Danubio. Un equipo de actrices eróticas alemanas retó al de las austriacas a un partido de fútbol playa. Público no faltó, casi todo masculino, que al final se acordaba más de las mejores jugadas del partido que del resultado..."
Jose.

5 comentarios:

Algo personal dijo...

Ah!, y ese es al partido que fué Pirulo y toda la Caixa. Ahora si que me cuadra el viaje.
Pilar.

Algo personal dijo...

¡ Uy, Uy, Uy...!, vaya tela con el Pirulo...así traía ayer esa pinta y esa cara como de alucinao...
La chica muy mona pero...¡parece que hacía "fresquito" en Austria ¿no?!
¿ Sabéis qué ponía en la bandera de Extremadura que llevaban Pirulo y sus compañeros ( léase compinches )?, pues "WE LOVE SWEDEN GIRLS"...
Esta es la "Obra Social de La Caixa", ¡ cuidadín...con los catalonios!.
Aurora.
( Necesito un cursito rápido de photoshop-corta-pega...estáis sembraoooos... )

Anónimo dijo...

Pirulo Pirulo ..........se te ha visto el plumero .
Reme .Besitos pirulin

Anónimo dijo...

esa alemana estaba q arde era hermosa su parte mas bella de su cuerpo era .................................. que cren obio SUS SENOS ya se por que habia tantos hombres ahiii
estaban viendo sus tributos ( sus senos)

Anónimo dijo...

oigan yo conozco a esa alemana yo fui a ver ese partido lo mejor fue q al final del partido la vi y empezamos a hablar y me abrazo y aproveche a tocar sus senos y ella se empezo a reir hasta me pidio que se los besara jaja y lo hice y luego nos fuimos a un motel y lo hicimos con gusto