"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











viernes, 22 de mayo de 2009

"Mendel el de los libros"

Creo que alguna que otra vez he publicado algo sobre Stefan Zweig. En la penosa feria del libro de Badajoz me compré dos libros de este autor. No sé lo que me pasa cuando leo algo suyo, no me canso de leer, como me pasa con otros autores.
Uno de los libros es "Mendel el de los libros" tiene pocas páginas y en un rato te lo has leido, pero merece la pena, vale solo 5 € .
A los que hicieron el test de personalidad y les salió que eran "sentimentales" , les gustará.
"...los libros sólo se escriben para, por encima del propio aliento, unir a los seres humanos, y así defendernos frente al inexorable reverso de toda existencia: la fugacidad y el olvido".
Neitor )

1 comentario:

Algo personal dijo...

A mí desde luego me gusta mucho más este Chino...¿y a vosotros...?
Aurora.