"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











lunes, 25 de mayo de 2009

ME GUSTA ESTA CANCION (con perdón)

Ya que el que se encargaba de la música, ha desaparecido del blog, subo este post.
No he sido nunca fan de Miguel Rios, incluso me llegó a caer mal, y seguramente seré yo el que tenga la culpa, ya que lleva 50 años en la música, algo parecido me pasa con el otro Miguel, el Bosé, me cae mal pero me llaman la atención sus canciones.
Bueno, que ..... unos minutos musicales, como decían en TVE en los años 70, cuando se estropeaba la cámara, o a locutora había ido al WC.
Esta canción es del nuevo trabajo del músico granadino, que se despide de su público en directo, hay alguna otra que me gusta igual o más.
Tengo una duda existencial, me compro el cd, en itunes (11,95 €) o la pirateo en emule?, es que casi 12 euros para un estómago agradecido de la SGAE, mucho no?
Neitor
http://www.youtube.com/watch?v=p0ZUpVpw7gk

4 comentarios:

Algo personal dijo...

Está bien... me gusta...
Yo ya sabes que me compraría el Cd original... ¿Cuánto vale?
Jose.

Algo personal dijo...

Es él...¡toootaaal...!, habrá gente a la que no le guste, pero desde luego nadie podrá decir que no ha mantenido su estilo hasta el final...A mí...(con perdón), me ha gustado siempre, Santa Lucía es por ejemplo una de las canciones no de él, sino en general, que más me gusta..., ya sé que no tengo gusto musical ninguno..., pero a mí me transmite..., ¡je, je..., si me encanta Miguel Bosé!, ¡vivan "Los Migueles"!.
Chino, esta nueva faceta tuya "sentimental", está muy bien, besitos...
Aurora.

Manuel Vega dijo...

El CD por internet vale 16 euros, supongo que en las tiendas unos 18 euros. Jose, vete modernizando, el CD ha muerto, todo será digital, lo que ha resucitado es el vinilo.
Gracias Auro por tus ánimos, voy a cambiar, dejaré de ser el de siempre, y me volveré como vosotros, sentimental.
Neitor

Algo personal dijo...

Búuuuuuuuuuuu...! Anda ya...! Ni se te ocurra... eres un vendido...
¡Si ésta no se deja...!
Jose.