"A quien quiera acompañarme le cambio versos por penas,
bajo los puentes del Sena de los que pierden el norte
se duerme sin pasaporte y está mal visto llorar..."











miércoles, 12 de octubre de 2011

Escenas de cine

Nueva sección, "Escenas miticas del cine". Siempre que pueda y tenga tiempo intentaré poner alguna escena de películas de las que tengo un grato recuerdo.
Empezaré por:

"CALLES DE FUEGO", película mítica de nuestra adolescencia, pero que ahora es un poco patética. Estuve viendo la primera media hora hace unos días en La Sexta 3 , eso fue lo que me pareció.
Adjunto la primera escena con la canción por la que todos la recordamos, "Nowhere fast"




Neitor.

Holaaaaaa... Soy Jose.... Me gusta... me gusta mucho la nueva sección, Chino..... Buena idea. Y me gusta la primera escena que ha elegido... Y, por cierto, de patética nada... Yo estuve mucho tiempo enamorado de Ellem Aim (Diane Lane)... y sigo queriendo ser Michael Paré......... Voy a añadir aquí un video de la última canción (con un montaje de algunas escenas de la película), que me sigue poniendo los pelos de punta.......

No hay comentarios: